miércoles, 14 de febrero de 2007

Prologo, las hermanas twisted contraatacan



Bueno, antes de nada una pequeña introducción, este blog nació, un dia, en el que yo estaba viendo videos del youtube cuando un amigo me dijo uno muy bueno, pachebel rant, en ese video había una cancion buenisima, de un grupo buenisimo, y de otras canciones ect.


Bueno, pues os estareis pensando, y quienes son las hermanas twisted, pues en english son twisted sister. Ellos se autodefinen como glam rock, no se que tiene de glamuroso, pero bueno lo importantes es que ellos se basan en una simple ecuación:


kiss + alice cooper + new york dolls + las supremas de mostoles = twisted sister.




Ellos son los reyes de nueva york, de la mtv, y de todo el mundo, menos la fox, a ellos no se les pueden controlar...

Pues este grupo llegaron a ser, como iva diciendo los reyes de la mtv, pero algo paso, algo muy grabe paso, en su 4º disco o como lo llaman los pijos ``LP´´ todo empezo a ir se para abajo, el disco no tuvo demasiado exito , la mtv prohibio su video musical por ser ofensivo, y además la banda se separó.

Cada uno fue a una banda diferente, al que mejor le fue parece ser es a Dee snider, si ese tio raro pero que tiene la capacidad de caernos bien, pues hizo una pelicula Strangeland ahí todo rara, el mundo extraño.

Sus principales temas son meterse con la educación , y con los padres, y tienen razon. Ellos si que eran tios de verdad, eran tios de pelo en pecho, alli defendiendo las cosas que le importan a la gente. Ya me imagino al cantante del grupo diciendo a sus fans, vamos venid chicas, que en mi caravana si que os trataremos bien...

Bueno, pues se volvieron a reunir toda la peña, hicieron algun discos de estos, y tal y lo ultimo que han hecho es colabolar con Lordi, si si los del hark rock halleluyah. Pues colaboraron en este disco algunos de los componentes de twisted sister, snider cantaba algunas veces, eddie como guitarrista, y french como señora de la limpieza, lo normal cada uno con su cometido.

Pero siempre nos quedaran los buenos momentos, esas grandes canciones, i wanna rock y we not gonna take it, que da nombre a este blog. Esas canciones si que nos hacen palpitar y poner nuestro pulso a cien. Y ahora para finalizar os dejo la cancion de we not gonna take it







No hay comentarios: